Blog

Boletín informativo – Modificación del servicio (18-10-2018)

Estimado reclutador socio de Impulus.

En Impulsus Bolsa de Trabajo nos hemos comprometido para ofrecer una herramienta de búsqueda de candidatos con funcionalidades de a cuerdo a las necesidades de cada empresa (Publicación de vacantes y búsqueda de CV), además de estar incluyendo las actualización de sistema más modernas y rápidas para un buen funcionamiento, el cual incluye geolocalización de Google Maps API (el cual permite indicar con exactitud  la dirección física del lugar del trabajo). Pero a partir del 4 de mayo del 2018 Google decidió realizar un cobro por este servicio, lo cual ya no nos permitió ofrecer el “Paquete básico” que consistía en publicaciones ilimitada de vacantes sin costo, en su lugar, fue modificado hace dos meses por el paquete de 15 vacantes sin costo.

Pero sin embargo, no hemos lograda conseguir la suficiente respuesta para poder continuar ofreciendo nuestros servicios con la misma calidad, es por eso que notificamos, a partir del día lunes 22 de Octubre el “Paquete Básico” será eliminado, y en su lugar será sustituido por “Paquete para nuevos registros”, el cual consiste en la publicación de 2 vacantes sin costo, que aplicara solo a las empresas de nuevo registro.

Así mismo les informamos que hemos creado un nueva opción de publicación de vacantes con el costo de $100. Revisa y utiliza esta nueva alternativa, que está pensada para reducir los costos de promoción de una oferta de trabajo. Ver precios de Impulsus

Agradecemos su confianza que han tenido con nosotros todos estos años.

Saludos.
Impulsus Bolsa de Trabajo.