Blog

Empresa – Descubre Impulsus “Bolsa de Trabajo”

Descubre las nuevas funciones de Impulsus y su renovada imagen que  te permite contactar con los candidatos que estas necesitando.

 

Precios accesibles y paquete sin costo.

Con nosotros puedes publicar todas tus vacantes sin costo por 30 días, sin límite de recepción de Curriculums o de publicación del medio de contacto (dirección, correo o teléfono), solo tienes que registrarte y cumplir con las políticas de uso.
¿Necesitas más proyección a tus vacantes?
Tenemos diferentes paquetes para que tus ofertas de trabajo sean destacadas o tu logotipo se encuentre en la página principal, logrando así mayor captación de candidatos. 

Publica Ofertas de Trabajo.

Sorpréndete gratamente al ver lo fácil que es publicar ofertas de empleo. Los reclutadores también pueden optar por recibir los Curriculums Vitae por correo electrónico o redirigir a los candidatos a una determinada dirección web para completar el proceso de solicitud.

( Este articulo te puede interesar: Reclutador, ayuda a los candidatos a encontrarte )

Crea y Promociona Tu Perfil de Empresa.

Los reclutadores pueden crear una página de perfil de la empresa donde pueden subir un logotipo, añadir un enlace a tu sitio web y publicar cualquier otra información para atraer a más solicitantes. Además, dicha página mostrará todas las vacantes activas publicadas por tu empresa.

 

 

Panel Administrativo del Reclutador.

Los reclutadores tienen todas las herramientas necesarias para administrar sus vacantes, podrán ver estadísticas de todas las vistas, numero de candidatos postulados a la vacante y administrar la configuración del perfil y la revisión de Curriculums recibidos.

 

Ahora que ya sabes lo que puedes hacer en Impulsus, regístrate y empieza a recibir Currilums.