Blog

Porque ustedes lo pidieron, nosotros escuchamos; nuevo campo de contacto en la vacante

Hemos recibido algunos correos y llamadas de candidatos solicitando mayor información de contacto de los reclutadores (por cuestiones de la Política de Protección de Datos Personales, no se proporciona esta información), para poder enviar o llevar su solicitud directamente. También hemos notado que algunos reclutadores incluyen en el Perfil del Puesto los datos de contacto como teléfono, correo o dirección, indicando que se presente su postulación por estos medios (lo cual está prohibidos por nuestra Políticas de Uso).

El día hoy es de gran importancia para las empresas agilizar el proceso de selección, y para eso se requiere la información del candidato lo más pronto posible, ya que es importante completar la plantilla o cubrir una vacante con urgencia, es por eso que, en Impulsus hemos decidido incluir un nuevo campo en la publicación de la vacante.

Nuevo campo de contacto en la publicación de la oferta de trabajo.

Este nuevo campo de CONTACTO el reclutador lo podrá ver al momento de publicar una oferta de trabajo y tiene como nombre "Correo, teléfono o dirección para el envío del CV (Info. Publica)", es una casilla donde podrás incluir;

  • Correo,

  • Teléfono,

  • Celular para WhastsApp, 

  • Dirección física (calle, colonia, numero, entre que calles o alguna referencia), 

  • Horario de atención o 

  • Cualquier dato que facilite el contacto entre candidatos y reclutadores.

También deberá ser consiente el reclutador que esta información será publica en Internet, así que te aconsejamos ser prudente con algunos datos que preferirías NO fueran públicos.


Nota: Este campo no sustituye a la casilla de “Ubicación”.

( Este articulo te puede interesar: Los beneficios de utilizar la comunicación interna en las empresas )

En caso que el reclutador decida no publicar los datos de contacto.

En esta situación puedes solo dejar en blanco la casilla de contacto y el correo o la dirección web del campo “Como te gustaría recibir la información de los candidatos”, continuara siendo confidencial.

Esperamos que esta nueva función en la publicación de la vacantes nos de cómo resultado el contacto de mas candidatos a tus oportunidades de empleo disponible en tu empresa.