Bahia Principe Hotels & Resorts

Bahia Principe Hotels & Resorts somos  la división hotelera de Grupo Piñero. Una cadena hotelera especializada en servicios todo incluido en diferentes destinos turísticos del mundo.

Bahia Principe Riviera Maya Resort, ubicado en una zona privilegiada del Caribe Mexicano, es perfecto para los apasionados del trabajo y el servicio al huésped, ofreciendo una experiencia vacacional a flor de piel. El resort cuenta con cuatro hoteles (dos categorías Grand 5 estrellas y dos categorías Luxury 5 estrellas superior) con un total de 3236 habitaciones. También en nuestros terrenos convive la marca Bahia Principe Residences & Golf donde se desarrollan exclusivas ciudades residenciales y de bienes raíces y también cuenta con un increíble campo de golf: Riviera Maya Golf Club, compuesto por un campo ejecutivo de 9 hoyos y un campo profesional de 18 hoyos.

Nuestros colaboradores pueden desarrollar una carrera profesional completa ya que ponemos a su disposición acciones formativas de forma periódica y un programa de empresa saludable cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros equipos de trabajo.

Gestionado por la Familia Piñero, el Grupo cuenta en este destino con importantes marcas que garantizan la calidad de nuestro servicio: el touroperador Soltour, el receptivo Coming2, la ya nombrada Bahia Principe Residences & Golf, entre otros. Además, conscientes de la importancia del desarrollo en equilibrio con el medio ambiente y la sociedad en general, en la región de Riviera Maya el grupo desarrolla importantes acciones de la mano de la Fundación Ecológica de Bahia Principe Eco-Bahía.

Por todo esto nuestro Resort es el mejor lugar para trabajar y desarrollar una carrera en la Riviera Maya.