EDUCACIÓN PARA COMPARTIR

Nuestros programas están diseñados para niñas y niños entre 6 y 12 años y jóvenes entre 13 y 15 años de cualquier contexto: escuelas públicas, privadas, de jornada extendida, albergues escolares indígenas, centros de asistencia, así como campamentos rurales y urbanos.

A través de nuestros programas educativos, capacitamos a docentes con herramientas pedagógicas innovadoras para la práctica sistémica de valores. Los acompañamos y asesoramos durante todo el proceso para que adopten la metodología EpC, vivan la experiencia con sus alumnas y alumnos y observen una transformación significativa su conducta.

Durante un periodo escolar las y los docentes, tutores, madres, padres de familia, niñas y niños se vuelven conscientes sobre los grandes retos del mundo y de la importancia del papel que desempeñan dentro de su comunidad. A través del juego, reflexionan y generan propuestas para mejorar su entorno.

Así, generamos un cambio que trasciende más allá de las aulas. Al trabajar en equipo con líderes creativos, aliados estratégicos y toda la comunidad, generamos un espacio educativo seguro en el que niñas, niños y jóvenes desarrollan su máximo potencial, descubren las habilidades que les permitan empoderarse como agentes de cambio y responder a retos globales desde un contexto local, con una visión integradora.