International Game Technology (IGT) es una empresa líder mundial en juego y lotería. Especializada en el diseño, desarrollo, manufactura, ventas y distribución de máquinas de juego y sistemas de lotería, su red de productos están distribuidas internacionalmente. Permite a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, tanto de máquinas como loterías y juego interactivo y social.
Fuera de Estados Unidos la compañía ha estado involucrada con el juego en línea desde 2005. IGT fue adquirida por GTECH en julio 2014 por un costo de $6.4 billones. Desde entonces ha estado en un proceso de reestructuración organizacional y procesos, culminando el 7 de abril de este año con el proceso de adquisición.
La compañía tiene oficinas centrales en London, y sucursales de operación en Las Vegas, Providence y Roma. IGT también tiene oficinas interactivas en San Francisco, London, Manchester, Tallin y Stocolmo. Internacionalmente, IGT tiene oficinas en Argentina, Australia, Brazil, Canada, China, Estonia, México, Nueva Zelanda, Países bajos, Rusia, Sur África, España, Suiza y Reino Unido.
IGT manufactura aproximadamente la mitad de las máquinas tragamonedas en los Estados Unidos. Su ingreso anual es de casi $2 mil millones y se cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York.
Las fortalezas de IGT como empresa son su gran contenido y calidad del producto, realizan una inversión sustancial en la innovación e inteligencia del cliente, con una gran experiencia operativa y con tecnología de vanguardia se encuentran soluciones de juego anticipando las demandas de los consumidores donde quiera que decidan jugar.
Más de 13000 empleados con operaciones al rededor del mundo en más de 100 países crean valor mediante la adhesión a los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad.