GRUPO REGIO AGENTE DE SEGUROS SA DE CV

Grupo Regio Agentes de Seguros nace hace 50 años en Monterrey, N.L. por nuestro fundador  el  Sr. Reymundo Quiroga Ibarra  iniciando actividades en el año 1966 hasta el 2002 con la Aseguradora Hidalgo (empresa del gobierno federal).

En ese año MetLife México adquiere todos los derechos y obligaciones de Aseguradora Hidalgo convirtiéndose así MetLife en el líder del mercado.

Actualmente  contamos con 60,000 asegurados en el estado de Nuevo León con seguros Individuales protegiendo  a miles de empleados y familiares.

 

Siendo más de 160 agentes distribuidos en los 52 municipios de Nuevo León,  ofreciendo a sus clientes  el respaldo de MetLife la empresa líder en seguros de vida, con una sólida experiencia con más de 150 años, contribuyendo  a la libertad financiera de las personas.

Así también participamos activamente en diferentes actividades  de Responsabilidad Social junto con la Fundación de MetLife.

$7,000 - $8,000 Mensual
GRUPO REGIO AGENTE DE SEGUROS SA DE CV Monterrey, N.L., México
29/10/2018
Medio tiempo
Objetivo:  Analizar, controlar y administrar las cuentas por cobrar de acuerdo a los retenedores, así mismo garantizar la recuperación eficiente de la cartera y la aplicación oportuna de los pagos identificados.    Requisitos Sexo: Femenino Presentación ejecutiva Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad y/o Economía  ( estudiante, trunca o titulada ) Experiencia en empresas de servicio  y Cobranza   Trabajar en horario de 8.am  a 3.00 pm de lunes a viernes Funciones Conciliar, documentar y gestionar la cobranza asignada de los retenedores Validar de acuerdo al calendario el reporte de ingresos bancarios  Seguimientos telefónicos   Ofrecemos: Sueldo $7,000 a $8,000 Lugar de trabajo Oficina En Nueva Linda vista en Guadalupe, N.L.