Muebles América

  • Celaya, Guanajuato, México

Empresa dedicada a la venta de línea blanca, electrodomésticos, salas, comedor, buscando siempre la satisfacción del cliente 

$18,000 - $25,000 Mensual
Muebles América Celaya, Gto., México
02/11/2018
Tiempo Completo
REQUISITOS: Edad: 25 años en adelante Escolaridad: Preparatoria terminada o carrera trunca en área legal o económico administrativa. Experiencia: 1 año comprobable en cobranza domiciliaria Amplio conocimiento de la ciudad. Disponibilidad de horario Buena presentación. Automóvil propio 4 cilindros ó motocicleta. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Responsable de llevar la gestión y acciones necesarias para la recuperación de la cartera vencida, implementando soluciones para disminuir los niveles de morosidad logrando el pago de clientes con cuentas atrasadas y optimizar las rutas de cobro. HABILIDADES: Carácter fuerte. Alta capacidad negociadora. Capacidad de Investigación y análisis. Dinámico. Acostumbrado a trabajo en campo y por objetivos. OFRECEMOS: Sueldo base + comisiones (no topadas). Capacitación pagada. Trabajo de planta Pago quincenal de comisiones Ayuda para gastos de gasolina Prestaciones de ley Plan de telefonía ilimitada y smartphone Oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
$30,000 - $45,000 Mensual
Muebles América Celaya, Gto., México
02/11/2018
Tiempo Completo
Requisitos: 1.-Edad: 28 años en adelante 2.-Sexo: Masculino 3.-Licenciatura terminada o trunca 4.-Contar con automóvil propio 5.-Disponibilidad de horarios 6.-Disponibilidad para viajar 7.-Experiencia en administración de personal, cartera vencida y cobranza extrajudicial (35% en oficina y 65% en campo). Descripción del puesto: 1.-Encargado de la Supervisión de personal a cargo. 2.-Apoyar a los agentes en la gestión de la cartera vencida con la finalidad de lograr los objetivos y metas que se les asignan de manera quincenal. Ofrecemos: 1.-Salario base + comisiones 2.-Comisiones quincenales en base a resultados 3.-Chip de red. 4.-Contratación directa por la empresa. 5.-Apoyo para gasolina 6.-Prestaciones de ley.