1A

La primera consultora en representar a la metodología fue INSIDE Comunicación Interna en Argentina. Pionera en Latinoamérica en la implementación de estrategias integrales de comunicación interna, INSIDE tiene base operativa en Buenos Aires.

Fue fundada en el año 1994 por Manuel Tessi y Roberto Casasnovas, brindando asesoramiento estratégico, campañas integrales y capacitación especializada. Luego se sumaron empresas en Santiago de Chile, Lima, Ciudad de México, Sao Paulo y Madrid. De esta forma la red de consultoras cuenta con operaciones en Argentina, Chile, Perú, México, Brasil y España y brinda servicios a diversos países según requerimiento.

Desde 1994 estas consultoras han gestionado casos en la especialidad con alcance a América, Europa y Asia. Un equipo de profesionales con formación específica en Metodología 1A respalda la gestión de las diferentes operaciones. Cada experto es acreditado en las distintas aplicaciones del 1A ®, a través de un entrenamiento específico que consta de exámenes metodológicos y tácticos.

El equipo de Insiders proviene de ciencias de la comunicación, comportamiento humano y negocios. Periódicamente acceden a Clínicas Metodológicas 1A que le permiten actualización profesional y renovación en la acreditación.