Ilusion

Ilusión® fue fundada en 1949 y como su nombre lo indica, inició con la ilusión de hacer un fondo y hoy en día es una exitosa empresa 100% mexicana dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para el mundo de la mujer, tales como ropa interior, ropa exterior, cosméticos y artículos para el hogar. 

Desde hace más de 60 años Ilusión® se ha caracterizado por nuestros valores:

·      Confiabilidad

·      Flexibilidad

·      Cercanía

·      Actualidad 

Los cuales nos han mantenido como líderes en la venta por catálogo no sólo de lencería, sino también de ropa deportiva, casual, junior, infantil, entre otros. 

Una de nuestras recientes adiciones a nuestra gama de opciones, es Ilusión Hogar, nueva línea que viste con sábanas, colchas, edredones, manteles, cortinas ytoallas a los hogares mexicanos, todos éstos con la mejor calidad y el compromiso de contar con los más altos estándares de producción al mejor precio del mercado.  

En 1995 Ilusión® comenzó sus operaciones de exportación a Estados Unidos y Latino América, Centroamérica, teniendo presencia en países como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia. Actualmente contamos con más de 200 tiendas en la República Mexicana, además de puntos de venta en los países antes mencionados. 

Como parte del agradecimiento y compromiso que tenemos con las  mujeres  mexicanas; hemos promovido acciones  enfocadas a su  salud; ejemplo de ello es la donación anual de prótesis externas de seno para pacientes con mastectomía (pérdida de seno) por cáncer de mama, esto a través de nuestras tiendas y por medio de un donativo adicional al Instituto Nacional de Cancerología (INCAN). Además, fomentamos la auto exploración, destacando que la detección temprana se traduce en mayores probabilidades de vivir.  

Asimismo, Ilusión® está  consciente  de  la  necesidad  de  las  mujeres que viven en la Huasteca Hidalguense de ser atendidas médicamente  en  un  lugar  digno  de  confianza.  Es por  ello que en una acción tripartita entre el gobierno de Hidalgo, SEDESOL e Ilusión®, se donó el "Hospital Ilusión".  

Actualmente las áreas de hospitalización, cirugía,  emergencias y  medicina preventiva con las que se cuenta, son de vital importancia para toda la gente de la región que asiste con la idea de ser atendidos profesionalmente.  

Con acciones como estas, trabajo y compromiso, Ilusión® continua su camino para seguir acumulando éxitos por 60 años más.