Shofar Center Mexico

Shofar Center Mexico es una empresa Mexicana Call Center  enfocada  apoyar a las empresas que requeran los servicios de: 
Te ofrecemos:
Portafolio de servicios  ¨Shofar¨ Call Center
Outsourcing: Básicamente se trata de una modalidad según la cual determinadas organizaciones o empresas  contratan los  servicios de terceras personas ajenas a la empresa en si  para  hacerse cargo de parte del negocio o de un servicio puntual dentro de ella. La compañía delega la gerencia y la operación de uno de sus procesos o servicios  a un prestado externo ( outsourcer), con el fin de agilizarlo, optimizar su calidad y reducir sus costos.
Servicio a clientes
La principal ventaja  que encontraras en Call Center  ¨Shofar¨  estará basada en  la EXCELENCIA en el servicio a clientes con técnicas  de atención y servicio enfocadas en Resolver de forma rápida clara y en el primer contacto lograremos elevar los niveles de servicio en tu empresa así como  lealtad a la marca, tendremos como función básica hacer de cada llamada  recibida o realizada una experiencia memorable para tu cliente que será tratado de forma extraordinaria  apegándonos a las políticas y procedimientos de tu empresa con un  capital humano profesional  y con  un perfil adecuado para cubrir las necesidades de nuestros socios.
Telemarketing
En el mundo actual  el Telemarketing  se utiliza como un medio  esencial  de comunicación en el sector de BPO (Business Process  Outsourcing) 
Los servicios de Telemarketing generalmente  se refieren  a las encuestas y ventas  que una empresa  requiere con el fin de llegar a sus clientes  o la  generación de nuevos prospectos,  Estos servicios  son la  forma  más flexible y dinámica para  tal fin ,Logrando hacer lo en  un menor tiempo  incluso con mayor calidad y mejores resultados en cuanto al nivel de servicio se refiere   pero principalmente está basada en  la colocación de productos y o servicios   que permitan la expansión del mercado del cliente facilitando así el crecimiento y logro de los objetivos de ventas que la empresa pueda tener.  
Encuestas de Manipulación
       Manejo de Investigación es una función Clave para un centro de llamadas        entrantes. Apoyaremos con Todas las consultas de los clientes, dudas u Orientación necesaria con el manejo adecuado de la información de determinado producto o servicio, Tenemos un centro de Servicio listo para facilitar esta transacción con un grupo de analistas telefónicos con un perfil adecuado para brindar la información necesaria para que el cliente tenga un conocimiento profundo de los productos y o servicios.
Estudios de Mercado y Encuestas
La investigación de mercado es esencial para reunir información vital y conocer las tendencias actuales del mercado las compras de pauta de los clientes, los competidores, así como el área potencial de crecimiento, realizaremos estudios de mercado y o encuestas de satisfacción y o servicio con una gran claridad, veracidad y profesionalismo que le permitirán conocer de una forma fácil información valiosa que le permitan alcanzar la excelencia empresarial y el crecimiento de la misma.
Cobranza
El cobro de deuda se refiere a una actividad Comercial legítima  en la que los agentes de Call Center ayudan a  asegurar los pagos  de la obligación  legal de los consumidores, Shofar  tratará con calidad y eficiencia a los deudores teniendo el potencial  y la habilidad para recuperar y realizar el seguimiento  de los pagos con una gestión oportuna para evitar la acción judicial que la empresa así marque. La cobranza de cartera incluye variedad de negocios que van desde las telecomunicaciones a la deuda médica, Tarjeta de Crédito, Préstamos Bancarios, Seguros, Hipotecas, entre otros.
Servicios de Agendamiento
Este es un de los servicios de Shofar Call Center que las empresas ofrecen a sus clientes como agendamiento de citas, reservas y planificadores de servicios para diversas formas de medios de transporte, comidas, conciertos y eventos especiales, seminarios y otros.
Retención de Clientes
Cuando la Atención al cliente y la retención de clientes se pasa por alto, el fracaso es inevitable. Es necesario que las empresas identifiquen cuales de sus clientes es probable que desistan de ser sus clientes y cuáles pueden ser retenidos. En consecuencia la estrategia de marketing  deben de ser desarrollados para convencer a los clientes existentes a quedarse nuestra empresa Shofar Call Center  comprenderá la comprensión de las variables  detrás de los datos motivos y las razones para la separación  haciendo un esfuerzo en lograr su retención  apoyado con los beneficios que la empresa o producto ofrece reafirmando la importancia para la compañía de mantener un cliente y realzando la estrategia de retención basado en la experiencia del equipo de trabajo de Shofar Call Center.
Servicio de Operadora
Básicamente responder a sus llamadas telefónicas a la transmisión de mensajes, recados. Confirmación de citas y todo lo relacionado a los servicios que usted requiera como empresa El servicio de Shofar se adaptara a sus necesidades ahorrándole tiempos y costos y sobre todo la satisfacción de sus clientes y reforzando la marca de su empresa.
Servicio Bilingüe
Ofrecemos toda esta gama de servicios en el idioma ingles con la misma excelencia y calidad, así como con el mismo profesionalismo que nos reconoce como una de las mejores opciones de atención y servicio al cliente y ventas.