Cajas Mil Usos S.A. de C.V.

Somos una empresa mexicana fundada hace mas de 30 años ubicada en la ciudad de San Luis Potosí, México.
En nuestras instalaciones laboran mas de 250 personas comprometidas con su trabajo y cuyo objetivo principal es la fabricación, innovación y comercialización de cajas y empaques de cartón corrugado y microcorrugado.
Nuestros productos sirven a sectores industriales, destacando el automotriz, línea blanca, alimentos, cosméticos, plástico, artes gráficas, así como los sectores comerciales y de servicio, ofreciendo productos de calidad.
Debido a esto a partir del 2009 incorporamos en todos nuestros procesos la metodología de Lean Manufacturing lo cual nos ha ayudado a mejorar la satisfacción de nuestros clientes y mejorar la calidad de nuestros productos.
Desde Noviembre del 2003, logramos la certificación del Sistema de Gestión de Calidad, contando actualmente con la certificación en la norma ISO 9001:2015, otorgado por The British Standards Institution, BSI.
Y en el año 2015 obtuvimos el Premio Estatal de Calidad otorgado por CANACINTRA en San Luis Potosí, siendo de las pocas empresas en obtener este galardón en el primer año en participar.